Podría sonar oportuno hablar o reivindicar que Iker merece un Balón de Oro, ahora que vuelve a resonar el tema. El Balón de Oro, ese galardón que tiempo atrás era símbolo de grandeza y privilegio por poder formar parte del club Van Basten, Di Stéfano, Zidane, Baresi, etc. pero que en estos últimos años ha perdido casi la totalidad de esa grandeza, y es que desde que se lo dieron a un tal Owen ya empezé a oler ligeras brisas de mierda.
De forma muy excepcional puedo decir que el último año me sorprendió, e incluso me "tocó un poco los huevos" que se lo llevara la Niña de Guardiola, y no Xavi. Puede que me arrepienta de lo que digo pero, sinceramente y aunque sea por merecimiento, no hay lugar a dudas. Aparte, Messi sin Xavi no es más que una patata, uno más del montón. Pero vamos, que viendo el circo que hay montado por Europa no me extraña que se lo den a la hermana de la caridad de Unicef, por mí, que se lo metan por el culo a Pep.
Por eso me jode que en vez de alegrarme porque se hable de si Iker lo merece o no, estoy asqueado. Quizá se lo tenían que haber dado antes, por todo lo que haganado y cómo lo ha ganado, y por ser el mejor portero de la historia. Quizá no eran suficientes todas las Ligas, Champions, Copas y Supercopas. Quizá son los únicos a los que no les pone la piel de gallina al ver sus paradones. Quizá no se lo den, quizá hasta se lo den a Kedhira, o a Keita, visto lo visto, no me sorprendería. Pero si se lo dan a Casillas al menos el Balón de Oro volverá a tener el prestigio de estar en manos de un grande de verdad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario