"... si no llega a ser por los de detrás de la portería parecía que el estadio estaba vacío..."
Ha tenido que decirlo, y no es la primera vez. Yo lo vengo diciendo años atrás. Por supuesto entiendo que un domingo a las 12:00 no exista el mismo ímpetu que hay en otros horarios o cuando otros acudimos, o sea gente que va acompañada de sus hijos, o incluso chinorris que aprovechan la ocasión para darse un baño de "auténtico madridismo".
Doy por hecho que si no se espera un ambientazo por gran parte del público para un Madrid-Valencia por ejemplo (que ya me avergüenza), mucho menos de para recibir a los cochinitos del Osasuna, pero lo que Mou ha dicho hoy no hace sino resaltar lo que ha pasado casi siempre en nuestro estadio desde hace años. No sé dónde quedaron esos partidos en los que el público era una masa cuyo fervor atemorizaba al rival, donde los cánticos inundaban el estadio y se creaba una burbuja sencillamente acojonante. Afotunadamente en algunos partidos de Champions semanas atrás hemos podido recuperar ligeramente un pellizco de lo que nuestra afición fue capaz de crear, aunque ahora dista bastante...
Espero que con el paso del tiempo, la influencia del señor Mourinho y con este equipazo que hemos formado, el público se vaya empapando de lo que una vez fuimos y no tengamos que recurrir a los mismos de siempre para que nuestros cánticos se oigan. Sin más, agradecer al equipo como siempre su entrega por la correspondiente paliza de hoy, felicitar a Cristiano por esa rica Botita de Oro y por supuesto a todo el grupo por colaborar regalándole las asistencias y saludar a los que cuando van al estadio, como yo, no paran de animar con sus gargantas y bufandas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario