31 oct 2011

¿Os sorprendéis?

Esto ya parece ser algo normal, cotidiano, algo a lo que "estamos acostumbrados". No quisiera perder la oportunidad de hablar y denunciar lo que desde hace especialmente un par de años el Madrid viene sufriendo, y más concretamente Cristiano.

El otro día frente a la Real Suciedad las cámaras recogían una supuesta frase en portugués que Ronaldo regaló a la pocilga de Anoeta. Algo así como "os vais a joder, carallo". La pregunta es, ¿por qué dijo eso? A las mentes menos privilegiadas les vendrá la excusa de que Cristiano es un chulo, etc. Echad la vista a la grada, o mejor dicho el oído.

Soportar 90 minutos tras 90 minutos los ladridos, insultos y vomitadas de una banda de capullos hace no menos que tocar los huevos. Para mí, Ronaldo se contiene demasiado. Es más, me encantaría verle perder los papeles alguna vez y pisarle la cara al gilipollas de turno que le lanza mierdas al acercarse a un córner... pero se convertiría así en el blanco de todas las denuncias, así que tiene que joderse y aguantar las subnormalidades de estos desequilibrados que en su vida optarán a nada.


Otro, por ejemplo, es el no menos sorprendente caso que el de Casillas. Éste sí que es la hostia, aquí mi entendimiento se cortocircuita al ver como aficionados rivales le increpan cuando este tío les ha dado una Eurocopa y más aún un puto Mundial de fútbol. Este tío, al contrario que el Siempre Bueno, Divino y Purísimo Iniesta no saldría aplaudido de un 2% de estadios españoles. Tampoco lo esperamos.

Yo me pregunto: ¿quién coño debe tomar parte en estas situaciones? en especial la de Ronaldo porque no hay partido que no se oiga aquello de "ese portugués...", ¿la Liga? ¿la UEFA? (bueno en este caso me parto el culo simplemente). El caso es que aquí todos se tocan los cojones cuando estas mariconas montan la coreografía de turno en cada encuentro, pero después no falta ni uno a la hora de denunciar la contestación pertinente.

El consuelo que me queda es que al menos uno sigue luchando por cosas importantes mientras otros se rebozan en el charco de la mediocridad y el descenso. No esperamos ser bien recibidos, ni siquiera respetados en ningún campo. También os digo, no lo seréis vosotros aquí.

Los "nenes"

Hoy le dedico la entrada a los chicos del Castilla, y en especial al colega de abajo, Jesé. Ante una tarde de pasotismo y extremo vagueo decidí ver el Leganés - Castilla. Y qué bien hice. Tras ver el correoso encuentro que hicieron los del primer equipo el sábado me curé la vista con estos chavales; entiendo que no se puedan ganar todos los partidos por 4-0 como pretenden acostumbrarnos ciertas personas... así que tranquilamente 0-1 a los euscaldunes y a tomar por culo, que juega el Castilla mañana.

(Foto: realmadrid.com)

Sólo mencionar que tras ver los dos golazos de Jesé (el de Plano tampoco estuvo nada mal) me jode que Mourinho no les meta para partidos como el de Málaga, donde se solucionó el partido casi antes de saltar al campo y se pudo soltar carne joven sin peligro de sorpresas. Supongo que en este caso, al ser partido fuera de casa quizá el Castilla jugara al dia siguiente y fuese imposible, o yo qué sé. Lo que reivindico es que hay que aprovechar estos partidos que ganamos 3-0 a los 20 minutos para sacar canteranos que le echan huevos y se cagan de ganas de demostrar que la puta cantera del Madrid es una mina, antes que dejar jugar al obcecado de Ronaldo los 90 minutos para que marque su puto gol y no se enfade, aparte de correr el riesgo de que se lesione... Lo dicho, oportunidad a nuestros canteranos antes de que alún espabilado les eche el guante y luego lloremos...

27 oct 2011

La contra

Lo han vuelto a hacer. En Málaga pensé que ya lo había visto todo, pero no. Balón recuperado y empieza a temblar el suelo. No sé si estoy viendo una jugada o una estampida de búfalos pero el resultado es el mismo, no sobrevive ni dios.

La foto que adjunto no puede representar mejor lo sucedido hoy otra vez. Es muy jodido ser portero contra el Madrid, que tu equipo pierda el balón y ver la que se te viene encima.

19 oct 2011

... desde el fondo sólo un grito se alzará...

Habiendo dejado estos días un poco aparcado el blog por trabajos y demás quehaceres, en el partido contra el Betis me fijé en un detalle que muchos no tendrán en cuenta, o pasarán de ello, pero que a ojos de un servidor no pasa inadvertido... desde hace ya un tiempo, y ya estoy cansado de verlo así que vayamos al grano:

Tal fin de semana aproveché que llegaba un amigo zaragozano de muy madridista condición para mostrarle los principales lugares de Madrid y, como no, reservamos el sábado para cerrar la visita turística en el Bernabéu. Cabe destacar que tuve que limitarme a sonreír cuando mi amigo soltaba cada "la hostiaaa!!!" al ir rodeando nuestro Estadio con el ambiente pre-partido.

El tema al que me dirijo es sencillo... ¿por qué acude la gente al campo vestida de domingo, sin una triste bufanda, o peor aun, disfrazada de cualquier gilipollez para llamar la atención de la TV, o peor aun, vistiendo la puta camiseta roja que nos han clavado esta temporada? Vi más béticos enfundados de verdiblanco que madridistas de blanco y, sinceramente, me toca los huevos que estos idiotas que van a mi campo puedan disfrutar de un partido (supongo). Y "supongo" porque me apuesto los mismos huevos a que esta gente es la que en su puta vida ha animado en el Estadio y poco a poco hacen que siga convirtiéndose en una gran sala para pasar la tarde comiendo pipas. Sin más, espero poder conseguir entradas para el próximo partido para algún colega, para mí, y nuestras bufandas.