19 oct 2011

... desde el fondo sólo un grito se alzará...

Habiendo dejado estos días un poco aparcado el blog por trabajos y demás quehaceres, en el partido contra el Betis me fijé en un detalle que muchos no tendrán en cuenta, o pasarán de ello, pero que a ojos de un servidor no pasa inadvertido... desde hace ya un tiempo, y ya estoy cansado de verlo así que vayamos al grano:

Tal fin de semana aproveché que llegaba un amigo zaragozano de muy madridista condición para mostrarle los principales lugares de Madrid y, como no, reservamos el sábado para cerrar la visita turística en el Bernabéu. Cabe destacar que tuve que limitarme a sonreír cuando mi amigo soltaba cada "la hostiaaa!!!" al ir rodeando nuestro Estadio con el ambiente pre-partido.

El tema al que me dirijo es sencillo... ¿por qué acude la gente al campo vestida de domingo, sin una triste bufanda, o peor aun, disfrazada de cualquier gilipollez para llamar la atención de la TV, o peor aun, vistiendo la puta camiseta roja que nos han clavado esta temporada? Vi más béticos enfundados de verdiblanco que madridistas de blanco y, sinceramente, me toca los huevos que estos idiotas que van a mi campo puedan disfrutar de un partido (supongo). Y "supongo" porque me apuesto los mismos huevos a que esta gente es la que en su puta vida ha animado en el Estadio y poco a poco hacen que siga convirtiéndose en una gran sala para pasar la tarde comiendo pipas. Sin más, espero poder conseguir entradas para el próximo partido para algún colega, para mí, y nuestras bufandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario