21 oct 2013

Mi camiseta limpia y blanca


En un tiempo en el que el fútbol negocio se ha consolidado en este deporte como los pilares a un edificio cuesta creer que aún haya unos pocos que denuncien, yo entre ellos. Hemos pasado de lo curioso a lo esperpéntico.

Entiendo que el Club ha de financiarse con la venta de entradas, el Tour, derechos de imagen etc. pero lo que se está haciendo con el merchandising y la imagen del Madrid es lamentable. Hasta cierto punto tiene su "gracia" (mínima) eso de incorporar un color que nada tiene que ver con nuestro equipo, pero de ahí a ver cada año un carrusel de arcoiris, pues no.

No sé qué hostias pinta el Madrid yendo de rojo, o verde botella, o naranja ahora, que junto al Fly Emirates parece el equipación de los butaneros petroleros de Arabia, para mayor mofa de los rivales. Sé que aquí manda la pasta y alguno habrá que al ver a un madridista hablar de odio al negocio me tache de hipócrita. Ni la más puta de las ideas. Somos el Club con mayor identidad. Somos blanco y morado o, en su defecto, azul o negro, no un arcoiris, aunque algunos de ahí arriba no quieran enterarse.