4 ago 2013

A ver cuánto tardáis

Llega incluso a provocarme cierto nivel de gracia ver cómo cambian las cosas de un momento a otro. Y digo "gracia" por no soltar obscenidad alguna cuando no llevo ni un minuto escribiendo, y no es plan empezar derrapando tras tantísimo tiempo sin escribir.

Ayer nuestro RMCF ganó su partido del torneo de pretemporada frente al Everton y la noticia más ensalzada en los panfletos fue el posible enfrentamiento con el Chelsea de Mourinho en la final de dicho torneo. Faltó tiempo para ver cómo los buitres de siempre se abalanzaban sobre el teclado de sus redacciones en busca del jugoso titular que aumentase el número de lectores y, casualidad, lo hacían en torno al personaje que más han odiado y del que "no quieren volver a saber más". Curioso.

En estos momentos es cuando la hipocresía gestada durante los últimos 3 años va creciendo y mamando de la pocha tetilla de Marca y AS. Da asco, repito, ASCO ver cómo esta banda de terroristas aprovechan la cualquier tipo de carroña para su interés personal y seguir atacando al lamentablemente ya ex-entrenador del RMCF.



Viví en primera persona la mejor definición de vergüenza ajena al ver cómo esa banda de buitres con cámaras y plumas literalmente se abalanzaban sobre nuestro entrenador, con el partido ya empezado!!! incluso llegando a pisar el sagrado césped, sólo para conseguir la mísera foto de la despedida. Este hecho, por supuesto, nos hirvió la sangre. No se si a todos, pero desde luego gritamos de cojones y se lo hicimos saber a estos hijos de la gran puta, que incluso se permitieron el lujo de recriminarnos y vacilarnos con sonrisitas mientras les retiraban, protegidos por un cordón que si no existiera... más de uno habría visto el resumen del partido en la UVI. Despreciables, carroñeros, cobardes, camorreros y terroristas. Eso es lo que sois.

Yo mismo fui de los "cuatro aficionados" que se quedaron aquella tarde en el fondo sur esperando a que Mou saliese a saludar tras ganar el último partido. Sabíamos perfectamente que seríamos esa desagradable facción "radical", esos "mal madridistas", esos incómodos fieles que atormentan la buena fe de los periodistas. Sí, esperé junto a no cuatro, sino miles de madridistas DE VERDAD, no como la puta mierda del resto que abandona el Estadio a las primeras de cambio y que, por supuesto, no iba a tolerar ver cómo Mourinho recibía el abrazo más sincero de su verdadera afición. Yo me quedé junto a unos amigos para "intercambiar" el último saludo con nuestro entrenador, con ese que tumbó al falso "Barcelona Inventor del Football", al entrenador que, de no ser por la puta prensa, seguiría a título por temporada aproximadamente, motivo que también, por cierto, fue hipócritamente empleado para echarle... Fui de los que coreó su nombre durante todo el partido para tocamiento de cojones del resto de comepipas, como viene quedando claro cada partido en casa.




Pero no nos desviemos del tema, hoy vuelvo al blog para denunciar el acoso, maltrato y derribo del mejor entrenador que ha pasado por el RMCF en los últimos años, aquél que la misma prensa calificó como "ideal" y "apropiado" para la Décima. El problema (yo lo llamo hacer las cosas bien) es que cuando Don Jose llegó, se encontró un Bernabéu gobernado por plumeros y redactores, los mismos que se iban de tapeo con el entrenador de turno, y el bueno de Jose cortó por lo sano. Entrenador hace la alineación y entrena. Periodista redacta partido. Y cuando periodista y futbolista se hacen amigos, poco bueno puede salir si el entrenador no convoca al futbolista. Y eso sentó fatal al rebaño de la prensa, acostumbrada al "buenismo" de turno y a que ellos mismos dirigieran el RMCF, por lo que tardó bien poco en llorar de cara al público... y es exactamente ahí cuando los madridistas de verdad empezamos a estar hasta los cojones.

Pero lo mejor es comprobar la manipulación mas grosera, descarada y vergonzosa capitaneada con orgullo por el siempre gilipollas de Manolo Lama (presidente de la Escuela Oficial de Subnormales y Paletos) que con un estilo campechano y directo se cree que gana en gracia y salero tirando indirectas a Mou escondido en su habitáculo con pluma y teclado. El mismo hijo de la gran puta que hace no mucho se atrevió (nadie sabe por qué) a mofarse de un mendigo en riguroso directo, para escarnio publico cuando el Pateti jugaba Europa League si mal no recuerdo. El mismo cabronazo manipulador que en un partido de nuestro RMCF vomitó por radio que el Bernabéu gritaba "Casillas fuera del Madrid" o algo así, cuando en realidad se lo gritaban a él mismo. Y es que... hay que ver qué incómodos pueden llegar a ser ese grupito detrás de la portería del Fondo sur, ¿eh? Hace falta ser caradura, cobarde, mezquino y manipulador, por eso trabajas donde trabajas y te has ganado esa fama de idiota. Pero a nadie sorprendes ya, ni tú, ni tu equipito del "buenrrollismo".

Una vez conseguido vuestro miserable propósito, ya sólo queda apostar por el tiempo que tardaréis en sacarle un grano a Ancelotti (vuestro valedor hoy por hoy, y calificado como "bálsamo" por vosotros). Sé que no me decepcionaréis y cumpliréis con vuestra tradición. Yo apuesto a que antes de navidad ya le habéis crucificado.

O habéis quedado al descubierto, os hemos calado y vamos a por vosotros, al igual que vosotros a nuesto ex-entrenador. Relaño, Roberto Gómez, David Sánchez, Antón Meana, Retrasados & Mongolos Lama-Carreño S.A., etc.

Vosotros le echásteis. Nosotros os echaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario