9 feb 2012

Vergüenza

Ya no es que joda ver a cualquiera de estos clubes disputar un título, o incluso ganarlo. Es que da asco el mero hecho de verles sonrientes, conocedores de que se volverán a ver las caras y juntitos pitarán el himno de cuya Copa estarán "orgullosos" de conseguir, la Copa de España -y que casualmente son los equipos que más ediciones de la misma han conseguido-. Copa y trofeo representativo del fútbol de este país al que tanto odian.

A cientos de miles de hipócritas que hacen apología al separatismo y terrorismo, que prestan sus propios estadios para mítines por la independencia de sus poblados, se la pone dura saber que podrán berrear un rato el himno español, sudándoles los cojones si pierden o ganan porque durante 2 minutos serán "auténticos guerreros antiespañoles".

Dan asco ellos pero dan aún más asco los que les permiten actuar a estas bandas de separatistas, amigos del independentismo mas cerdo y otros más afines a esos hijos de puta que cobardemente sembraban bombas a lo largo y ancho de España. Se les ha permitido hacer lo que les ha salido de los cojones con pancartas ofensivas en sus estadios pero ellos bien que han denunciado la de "Mou, tu dedo nos señala el camino" porque al parecer atenta contra la integridad de un imbécil al que nadie conocía hasta ayer.

Por eso me pone de mala hostia este partido, ya no por el posible resultado, ya que al menos uno de ellos llorará, sino por el hecho de que otra vez ejercerán, gracias a la democracia, la hipocresía más sucia, falsera y asquerosa y cuya único remedio ocurrido es "subir el volumen del himno" y ni aún así.

Si odian España, también odiarán la Copa del Rey, y si pitan el himno se les sanciona sin participar ni una puta edición más. Pero como sé perfectamente que aquí todo se permite porque somos muy buenos, rezaré para que se revienten a palos como aquella final del 84´. Total, me quedará el consuelo de que no jugarán la final en el Bernabéu, y que uno de los dos llorará (o no...).