17 nov 2011

Motivación

Nada más ver el anuncio me quedé pensando. Pensando si reír, llorar, o cambiar de canal. Parece ser que en Valencia están llamando a filas para acudir juntitos al estadio con la camiseta de la señera esa. Al principio pensé que sería otra especie de provocación hacia nosotros con la dichosa banderita, dado que ahora todo el mundo se permite el lujo de tirar mierda al Madrid aunque a la hora de la verdad se sabe quién acaba llorando...

El caso es que, según algunos, llevarán esa camiseta por esta extraordinaria razón: allá por finales de los 70, el Valencia debió de ganarnos la final de Copa, fecha que quieren conmemorar el sábado con esa camisetita. Me vienen casualmente a la cabeza ciertos dichos populares como "el Madrid vive del pasado...". Creí haberlo visto todo el año pasado cuando los del Sevilla se pintaban la cara, pero está comprobado que no. Aquí uno sólo se motiva si llega el Madrid, lo que ya dice bastante de vuestras pobres aspiraciones.

Otro aliciente más para esta batallita es la rivalidad que se generó desde que Mijatovic decidió abandonar un club cuya máxima aspiración puede ser la Copa del Rey para jugar en un club de verdad. Y me toca las pelotas porque parece que se lo robamos. Esta banda de lloricas y sinvergüenzas se permiten el lujo de tirarnos mierda a nosotros pero bien que aceptan nuestro dinero y más atreviéndose a subir el precio a última hora como cobardes para jodernos. Desde entonces, la estupidez y el complejo de inferioridad del Valencia se hace patente cada temporada, acompañado de lloriqueos como los del pobrecito de Albelda (un fracasado que porta la bandera del lloro cuando juega contra nosotros) más pertinentes polémicas si se da el caso de interés madridista en algún jugador de sus filas (véase Mendieta, Ayala, Villa, Silva, etc).

En esta vida se puede ser más o menos bueno, pero lo que no se puede ses ser tonto. Tontos y unos cabrones es lo que son, porque han jodido carreras deportivas de jugadores como Mendieta, al que prohibieron ir al Madrid sólo por resignados y orgullosos (tras vendernos a Mijatovic) y acabó jugando en la Lazio donde empezó su declive, o como el más reciente Villa, aunque éste lleva su dosis de mercenario al verse desenmascarada su verdadera intención: jugar en un grande y no en el Madrid, con quien tenía el 99% del contrato hecho, conformándose con el Barcelona, el cual ofreció practicamente la misma cantidad que el Madrid. Esto sólo demuestra la inferioridad, resignación y miedo  que el Valencia nos tiene. Es capaz de mandar a sus jugadores a la Liga polaca antes que vendérnoslo, aunque saneemos sus arcas. Por todo esto me alegro ganarles. Y si es con alguna hostia al idiota de Albelda, mejor.

Señores, vive del pasado quien puede permitirse vivir del pasado y ni aún así lo hacemos como podríamos hacerlo realmente. Nuestra única motivación es nuestro orgullo. Nunca habéis sido rival, os lo hemos demostrado cien veces. Vosotros intentad motivaros sólo cuando jugáis contra nosotros, os volveremos a desmotivar una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario